Comercial Pinocho
Librería: Montt 515 - Bicicletería: Montt 541, Fono 75-2310241, Curicó-Chile.
contacto@pinocho.cl
Nuestra Empresa
Comercial Pinocho, es un establecimiento comercial con prestigio y tradición en venta de artículos de Librería, Bicicletería y Ferretería.

Está ubicado en Curicó, con dos modernos y acogedores locales.

Representamos las más prestigiosas marcas en todas nuestras secciones.

Sus constantes y fieles clientes son empresas, profesionales, industrias, empresas agrícolas, frutícolas, vitivinícolas, instituciones y en general clientes de la zona rural de nuestra provincia.

Contamos con un capacitado grupo de trabajadores que brindan un excelente y personalizado servicio al cliente.

La organización, junto al entusiasmo y profesionalismo que dirige la empresa, ha logrado mantener en el tiempo un constante crecimiento, tanto en el nivel de ventas como en las instalaciones de sus locales, para la mejor atención de todos sus fieles clientes.

Por su gran conocimiento en cada área, por su amplia variedad de productos y por nuestro servicio de excelencia, aseguramos que COMERCIAL PINOCHO es "El Rey de los precios bajos".
 
Quiénes Somos
Empresa familiar fundada por Don Nelson López Lazo, en el año 1970 en la Ciudad de Curicó, instalándose en un pequeño Kiosco ubicado en Montt esquina Rodríguez, en el cual se comercializaba diarios, juguetes y artículos de paquetería, posteriormente se instalan en Montt 585, local del Mercado Municipal de Curicó, agregando nuevas líneas como la Librería.

En 1972 se traslada a su actual y tradicional ubicación en Montt 515, ampliando su gama de productos a Menaje, Plásticos, Artículos de Oficina, Electrónica, etc., para la sección Bicicletería, Ferretería y Todo Deporte se instala otro local ubicado en Montt 541.

Durante la dilatada trayectoria comercial de Don Nelson López Lazo a sido distinguido y homenajeado en varias oportunidades:
El 3 de junio de 1989 la Asociación Gremial de Comercio de Curicó (AGRECO), le otorga una distinción por "Su dilatada y ejemplar trayectoria en el comercio Curicano", homenaje realizado en el Club de la Unión de Curicó.

El 10 de julio de 1995 el Centro Comercial Mercado Municipal le entrega un reconocimiento por "Destacada Colaboración", lo cual a sido un incentivo para seguir apoyando al Mercado Municipal en la modernización, todo esto reflejado en los atractivos locales de Comercial Pinocho posee en el Centro Comercial.

El 6 de Junio de 2002 la Ilustre Municipalidad de Curicó, otorgó la máxima distinción que puede recibir un comerciante por "Servicios distinguidos a la comunidad", la cual fue entregada El Día Nacional del Comercio, actividad realizada en los salones de la I. Municipalidad.


Evolución local Comercial Pinocho
Historia
¿cómo llegar?
Todas las tarjetas bancarias y de grandes tiendas
son bienvenidas!
todas las tarjetas son bienvenidas
   Horario de Atención
      Lunes a Viernes
      09:30 a 13:00 hrs.
      15:00 a 20:00 hrs.
      Sábado
      10:00 a 14:00 hrs.
      Domingos y Festivos
      Cerrado.
Comercial Pinocho
Catálogos Virtuales
Librería
Catálogo Virtual
Bicicletería